Jueves 18 de Abril de 2024

7 de marzo de 2018

Inscripción para el primer cuatrimestre UBA XXI

Se informa que hasta el viernes 9 de marzo se encuentra abierta la inscripción para el primer cuatrimestre 2018 del Programa UBA XXI.

Este programa permite que muchos jóvenes de nuestra ciudad y la zona, tengan la posibilidad de adelantar algunas materias del Ciclo Básico Común (CBC), sin la obligatoriedad de asistir regularmente a clase mientras estén cursando sexto o quinto año de la Escuela Secundaria.

Las materias que pueden adelantar son Introducción al Pensamiento Científico (IPC) e Introducción al Conocimiento de la Sociedad y Estado (ICSE), que son cuatrimestrales con un sistema de tutorías.

La inscripción se realiza por Internet en www.uba.ar/academicos/uba21. Se debe ingresar con número de DNI como usuario y generar una clave, que será la que se utilizará durante todo el cuatrimestre. Una vez realizada correctamente la inscripción, se deberá imprimir el talón de la misma, haciendo llegar una copia a la Subsede.

Para mayor información los interesados podrán consultar en la Subsede Olavarría, en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924) de lunes a viernes de 10 a 12 horas. También puede ser por teléfono al 426043 o



COMPARTIR:

Comentarios