Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de marzo de 2018

El Intendente se reunió con Nicolás Pezzucchi

El piloto olavarriense Nicolás Pezzucchi afronta en este año 2018 una nueva temporada en la máxima categoría del automovilismo argentino: el Turismo Carretera.

En la competencia que abrió el calendario en Viedma, Pezzucchi arribó en la 12ª posición y se prepara para afrontar la segunda carrera del año, que será este domingo 11 de marzo en Neuquén con la novedad que será con cambio de los dos neumáticos derechos.

En la mañana de este viernes, el piloto conversó con el intendente Ezequiel Galli sobre su presente deportivo y las expectativas con respecto al TC que tiene este año. De la reunión también participó el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.

Pezzucchi expresó que está corriendo en un nivel en el que es difícil mantenerse presupuestariamente, por lo que constantemente trabaja para conseguir sponsors.

Además planteó la necesidad de contar con el acompañamiento de toda Olavarría, como ha sucedido en cada una de las oportunidades en las que subió a un auto competitivo, para que pueda sostenerse



COMPARTIR:

Comentarios