Los DNI para los recién nacidos podrán tramitarse en las maternidades públicas
Las trabajadoras municipales pintan un mural por el Día Internacional de la Mujer

  LOCALES  7 de marzo de 2018
Las trabajadoras del CECO adhieren al paro del 8M
Extienden la convocatoria a todas las trabajadoras a participar de la marcha desde las 18 horas en la Plaza Central. Ninguna de sus empleadas trabajarán este jueves 8 en el gremio mercantil. El paro busca visibilizar la problemática de la violencia, el acoso y la desigualdad laboral

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, será una jornada especial para el Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO), este año nuevamente se realizará una jornada de adhesión de todas sus trabajadoras al paro internacional de mujeres.

 

Durante el día jueves distintos grupos de la institución mercantil recorrerán comercios de nuestra ciudad llevando a las trabajadoras un mensaje de concientización y lucha sobre la problemática de la violencia, el acoso y la desigualdad laboral que afecta fuertemente al colectivo femenino; e invitando a las mujeres a la adhesión al paro y la posterior concurrencia a la marcha que se realizará desde las 18 horas en la plaza central de nuestra ciudad, tal lo estipulado por la Plenaría de mujeres de Olavarría.

 

Esta iniciativa tiene por finalidad visualizar el rol fundamental que cumplen las mujeres en sus distintos ámbitos laborales, es por eso que el CECO informa que la normal atención al público en todas sedes se verá afectada, ya que la misma se desarrollara únicamente con trabajadores varones.

 

Desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría se trabaja permanentemente contra la desigualdad económica y salarial entre géneros, la precarización laboral y la violencia en el ámbito de trabajo a través de la contención y asesoramiento, con actividades de concientización y prevención llevadas a cabo por el Grupo Interdisciplinario de abordaje a la violencia laboral y la Secretaría de la mujer.

 

EXTRA. Años anteriores el CECO realizaba festejos de índole artístico y musical por el Día Internacional de la Mujer, que se convirtieron en una tradición en nuestra ciudad. En esta oportunidad la jornada estará volcada a la concientización y la lucha por los derechos de las mujeres. Como reconocimiento a sus afiliadas el gremio mercantil realizará sorteos con atractivos premios.



COMPARTIR:
Relacionadas: Locales
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Todas las voces

de 15.30 a 19.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trabajadores Municipales con más de 40% de aumento salarial hasta diciembre
Hubo incendio en altura en fábrica L'amalí
Un proyecto de la Escuela 44 de San Antonio seleccionado por Bunge y Born
'Hay que darle dignidad a la gente'
Básquetbol Local: Se presentó un proyecto para el Torneo Clausura.
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

15.2°C

Nublado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet