Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de marzo de 2018

Se renueva la oferta de talleres de UPAMI en la FACSO

Radio Olavarría dialogó con la coordinadora del programa Upami Licenciada Soledad Chiramberro, quien dijo que en la Facultad de Ciencias Sociales se encuentra abierta la inscripción a los talleres del programa UPAMI que se dictan en la FACSO a partir de la semana del 19 de marzo mediante el convenio existente entre la unidad académica y la UGL XXX.

 

Dijo que desde el año pasado trabajan para poder ampliar la oferta. Este año UPAMI cumple 10 años.

La inscripción puede realizarse en PAMI o por la pagina de face de UPAMI Olavarría o bien directamente en el mismo taller. Se pueden anotar aquellos adultos mayores jubilados de PAMI

El dictado será en la facultad de sociales y habló también de la duración de los mismos. Dijo además que este año se incorpora la escuela de salud y la facultad de ingeniería. Para que cada taller se inicie debe superar los 11 alumnos.

En caso de que algún taller supere la cantidad máxima se los deja en lista de espera para el segundo cuatrimestre.La inscripción se encuentra abierta en la oficina local de PAMI, situada en Dorrego 2625 en el horario de 8 a 15 horas y el inicio de clases se producirá la semana del 19 de marzo.

 

La oferta para el primer cuatrimestre del año contempla al igual que en años anteriores diferentes cursos y niveles de informática, pintura, francés, redes sociales uso de smartphone, teatro, producción audiovisual, diseño gráfico, elaboración de conservas, alimentación saludable y cuentos sonorizados.

 

La propuesta para este cuatrimestre contempla los siguientes talleres:

- Taller de informática nivel I: Titular: Lic. Nicolás Casado y Auxiliar: Joaquín Méndez, lunes de 16 a 18 horas

- Taller de informática nivel I: Titular: Joaquín Méndez y Auxiliar: Silvina Mentasti, martes de 16 a 18 horas

-  Taller de informática nivel III: Titular: Lic. Soledad Chiramberro y Auxiliar: Silvina Mentasti, miércoles de 16 a 18 horas.

- Taller de informática nivel III: Titular: Joaquín Méndez y Auxiliar: Silvina Mentasti, jueves de 16 a 18 horas

- Taller de redes sociales y smartphone: Titular: Lic. Soledad Chiramberro y Auxiliar: Joaquín Méndez, viernes de 16 a 18 horas.

- Taller de alimentación saludable: Lic. en Nutrición Rina Porcaro, lunes de 9 a 11 horas.- Taller de teatro: Prof. Romina Cides, lunes de 14 a 16 horas.

- Taller de conservas con valor agregado: Ana Pagano y Cristina Gely, lunes de 14 a 16 horas.

-Taller de cuentos sonorizados: Prof. Sebastián Lindner, martes de 16 a 18 horas.

-Taller “Entre garabatos y letras”: Dg. Natalia Schumacher, miércoles de 14 a 16 horas.

-Taller de francés elemental: Prof. Erika Ippólito, miércoles de 14 a 16 horas.

- Taller “¿Cómo se hace? (comunicación audiovisual): Lic. Cecilia Arce y DIS Cecilia Prandini, jueves de 15 a 17 horas.

Estos talleres y cursos, que están destinados a afiliados del PAMI, tienen una duración trimestral, a excepción de los talleres de informática que son bimestrales, y son gratuitos.



COMPARTIR:

Comentarios