Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de marzo de 2018

El intendente Galli visitó la Escuela Nº 32

Este jueves por la tarde el intendente Ezequiel Galli, junto al secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, recorrió las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 32 “Ministro Wilde”.

Durante la visita estuvieron acompañados por las autoridades del establecimiento educativo, que se encuentra ubicado en calle Dean Funes y Álvaro Barros.

Tras la recorrida por la escuela, las autoridades realizaron un relevamiento sobre las principales problemáticas de infraestructura que atraviesa la institución actualmente.

Al respecto cabe destacar que la gestión municipal a través del Fondo Educativo -en consenso con los representantes del Consejo Escolar- lleva adelante la primera etapa de un importante plan de infraestructura que incluye, en principio, 8 establecimientos educativos con una inversión que supera los 5 millones de pesos.

En este sentido, el intendente Galli participó el pasado lunes de la apertura del ciclo lectivo en la Escuela Nº 8 y reafirmó su compromiso con la educación pública en los distintos niveles.

Galli además hizo hincapié no sólo en la calidad educativa de la enseñanza sino en garantizar las condiciones de infraestructura adecuadas para que los chicos puedan aprender, crecer y construir un futuro mejor.

 



COMPARTIR:

Comentarios