Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de marzo de 2018

La primera Feria Agroalimentaria del año tendrá espectáculos

La Feria Agroalimentaria volverá a realizarse desde este domingo en el Bioparque Municipal “La Máxima”.

La propuesta comenzará a las 15:30 horas – con entrada libre y gratuita- y participarán elaboradores de frutas y hortalizas, huevos, miel, florería, semillas, dulces, mermeladas, infusiones, vinos, licores y cervezas artesanales, panificados saludables, infusiones, entre otros.

La invitación es para toda la comunidad porque, en este marco, a las 16 horas se presentará Candombe de Cuerdas y a las 17 horas El Gran Jorge (Mago). También estarán los profesores del staff de la Dirección de Deporte Social que ofrecerán variados juegos y actividades recreativas, al mismo tiempo que se brindarán talleres educativos del Bioparque.

La Feria Agroalimentaria es organizada por la Municipalidad del Partido de Olavarría junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO) y es una excelente oportunidad para que emprendedores locales comercialicen sus productos de manera directa al consumidor, sin intermediarios, posibilitando el acceso a productos de mejor relación precio – calidad.



COMPARTIR:

Comentarios