Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de marzo de 2018

Sabores del Mundo se despidió de Olavarría

Sabores del Mundo pasó por Olavarría y durante tres días de multitudinaria convocatoria, los vecinos del Partido pudieron disfrutar de un clima agradable con la combinación de exquisitos platos y música en vivo.

El intendente Ezequiel Galli se mostró “impactado por la cantidad de gente que se ha acercado y por el éxito que ha sido esta feria. Poder disfrutar un espectáculo musical, venir a comer en familia, la verdad que es un placer”.

“Realmente veo muchísima gente, hoy (por este domingo) tenemos una noche hermosa para cerrar el fin de semana y quiero agradecer a la gente de Sabores del Mundo que nos ha venido a acompañar, a los artistas sobre el escenario y a los artesanos. Ha sido un fin de semana muy lindo que se ha disfrutado en familia. Contento que haya sido tanta la repercusión y que nos hayan acompañado los vecinos, porque esto es para eso, para disfrutar en familia”, concluyó.

Durante tres días, los olavarrienses –y vecinos de la región– disfrutaron de la feria itinerante de comidas tradicionales de distintos países, provincias y regiones. Hubo más de 40 stands de comidas típicas, artesanos, juegos para los más chicos y variados espectáculos (con artistas locales) sobre el escenario.



COMPARTIR:

Comentarios