Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

5 de septiembre de 2012

RETORNA EL VOLEYBOL DE PRIMERA MASCULINO

LA FECHA EN PRINCIPIO SERIA LA
SEMANA DEL 16 DE SEPTIEMBRE

VUELVE EL VOLEYBOL DE PRIMERA

El pasado lunes hubo reunión en el seno de la AOV, tratándose entre otros puntos, la disputa del torneo Clausura de mayores masculino.
En principio se iniciaría en la semana del 16 de setiembre y los clubes que ya comprometieron su participación son Ciudad de Bolívar (último campeón), Azul Voley Club, CEF San Antonio, Mariano Moreno y Estudiantes “A” y “B”.
Se aguarda completar el cupo de ocho participantes (hay varios interesados) para así definir en la reunión del lunes próximo la forma de disputa y confeccionar el programa de partidos.
Se jugaría en dos zonas de cuatro y luego se cruzarían primeros con cuartos y segundos con terceros de la otra zona.
Los cuatro ganadores pasarían a jugar por la Copa de Oro, y los perdedores por la Copa de Plata.
Las entidades deben confirmar su participación ante Pedro Pérez (02284-15507013).
Grand Prix el 15
En tanto, el Grand Prix para las categorías Sub 14 y Sub 18 en la rama femenina a disputarse en los gimnasios de Estudiantes y Pueblo Nuevo fue reprogramado para el 15 de setiembre.
Participarán Estudiantes y Pueblo Nuevo (Olavarría), Azul Voley Club, Deportivo Argentino (Pehuajó), Sociedad Cosmopolita (Coronel Pringles), Unión y Progreso e Independiente (Tandil) y Olimpo (Bahía Blanca).
También el 15 de setiembre habrá Encuentro de Adolescentes (Sub 15 y Sub 18 no federados, en ambos sexos) en Racing, organizado por el CEF Nº 124.
////////////////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios