Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de marzo de 2018

Se viene la novena carrera solidaria de Mountain Bike del grupo Kiñewn

El domingo 25 de marzo por los caminos aledaños a Sierras Bayas y Colonia San Miguel se realizará la novena edición de la prueba de mountainbike organizada por el grupo Kiñewn, que este año será a beneficio del centro de estimulación temprana CORIM de Olavarría.

La competencia, que es auspiciada por el Gobierno de Olavarría y fue declarada de interés Municipal, se disputará en dos distancias: la prueba central de 52 km. y la de principiantes y menores de 26km. También un recorrido no competitivo para niños. La largada está prevista para las 10,30 por categorías y habrá premios a los 5 primeros de cada categoría, a los 5 primeros de la clasificación general y la copa Kiñewn para los ganadores en la clasificación general de damas y caballeros.

El próximo martes, en instalaciones de Corim, Vélez Sardfield 3028, se realizará el lanzamiento oficial de la cerrera que nació hace nueve años, siempre levantando el estandarte de la solidaridad, para ayudar a aquellas instituciones de la ciudad que más lo necesitan. En tanto que la entrega de kits para los competidores se hará en el Centro Cultural el sábado 24 entre las 15 y las 19.

“Afortunadamente año a año fue creciendo la cantidad de participantes, desde los 150 inscriptos pasamos a 330 hace tres años, en esta edición esperaos superar los 200. Esta carrera tiene un toque especial, porque se dan dos cosas importantes, una que año a año la calidad de los corredores viene creciendo, y por otro lado, mucha gente que agarró la bicicleteada hace poco tiempo se anima a correrla, porque tiene este carácter especial, que es una carrera solidaria”, destacó Daniel Cuevas, integrante de Kiñewn.

Por informes e inscripción, contactarse a través del correo electrónico [email protected], o a través de la página web www.codigoaventura.com.ar o bien comunicarse telefónicamente a los siguientes números (002282) 15549675 – 15669324.



COMPARTIR:

Comentarios