Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de marzo de 2018

Olavarría ofrece oportunidades de crecimiento a empresas locales

Empresas locales firmaron en la mañana de este viernes boletos de compraventa de predios en los sectores II y V del Parque Industrial Olavarría (PIO).

Las firmas involucradas son:

 

Zinara Rebles del Sur S.A., representada por el Ing. Mauricio Nielsen, firmó el boleto de compraventa del predio lindero al que poseen actualmente en el Sector II del PIO para ampliar su actividad de automatización de máquinas agrícolas y viales. Esta empresa está formada por dos ingenieros electromecánicos de nuestra ciudad, que cuentan con amplia experiencia en el mercado de máquinas agrícolas, basándose en la producción de componentes tecnológicos para su instalación en las mismas con el fin de brindar mayor productividad e información y confort al operador de la máquina.

PECMA S.R.L., representada por el Ing. Marcos Cavilla, firmaron para la compra de un predio en el Sector V del Parque Industrial de Olavarría para instalar una planta hormigonera. Es una empresa olavarriense constituida por un grupo de ingenieros dedicados al desarrollo de actividades de consultoría, diseño de proyecto y ejecución de obras civiles y compran este predio para poder unificar en un mismo espacio todas las actividades: oficina de ingeniería civil, depósito de las maquinas y equipos viales, arenado y pintura industrial, que hoy en día estas necesidades están cubiertas en diferentes lugares de la ciudad.

La firma tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín y fue encabezada por el intendente Ezequiel Galli, el, Ing. Mauricio Nielsen,   Ing. Marcos Cavilla el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y Edith Schoos, en representación de la Dirección de Empresas.



COMPARTIR:

Comentarios