Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

19 de marzo de 2018

Adriana Capuano: Fue un fructífero congreso del PJ provincial

El diálogo con Radio Olavarría agregó que el peronismo tiene que llegar con un solo candidato tanto en la provincia de Buenos Aires como en la nación. Remarcó que los propios militantes están pidiendo la unidad.

En principio remarcó que participaron más de 750 congresales que dieron cumplimiento a los puntos.

Recordó que fue acompañando a una congresal olavarriense, y que los congresales nacionales se van a definir el día jueves.

Se trataron varios puntos y Fernando Espinosa será el titular del congreso.

En tanto indicó que Felipe Sola encabeza la lista de congresales nacionales.

Dijo que de apoco se va concretando lo que tanto está solicitando la gente que es la unión el peronismo.

También se modificaron algunos puntos de la carta orgánica, entre ellos tener en cuenta la ley de paridad y dijo que es el primer partido que toma en cuenta esto y también se eliminó un punto que “castigaba” a aquellas personas que se presentaban otras líneas, por lo que esto permitió la reincorporación.

Marcó que Hugo Moyano estuvo en el congreso en tanto que Pablo Moyano es consejero provincial del PJ por lo que están incorporados y no llamó la atención su participación.

Por el Randazzismo Bali Bucca estuvo presente.

Remarcó que todo esto solo confirma lo que se está visualizando que es la participación de todos los sectores.

Dijo que esto es un claro intento del PJ provincial de retomar una postura de ser una oposición, pero teniendo en cuenta la unidad de todos aquellos que estaban dispersos en la última elección con el objetivo de frenar todos los ajustes y esta urgencia va más allá de lo electoral.



COMPARTIR:

Comentarios