Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de marzo de 2018

El Taller de Manipulación de Alimentos cambió de fecha

Por cuestiones organizativas se pospone la realización de una nueva edición del Curso Taller de Manipulación de Alimentos del ciclo 2018. La próxima jornada será este jueves 22 de marzo en el Salón Rivadavia, en el horario habitual de 13 a 16 horas.

La actividad está destinada a toda persona que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.

Durante la capacitación se ofrece información acerca de Enfermedades Trasmitidas por Alimentos, medidas higiénico-sanitarias básicas para la manipulación correcta de los mismos, criterios y concientización del riesgo involucrado en el manejo de las materias primas, aditivos, ingredientes, envases, utensilios y equipos durante el proceso de elaboración.

La constancia de participación y evaluación del curso es requisito obligatorio para proceder a la renovación anual de la Libreta Sanitaria, según lo establece el CAA (Código Alimentario Argentino) en su Artículo 21. Debe presentarse en el área de admisiones (Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”) al momento de gestionar la misma.



COMPARTIR:

Comentarios