Viernes 29 de Marzo de 2024

JUDICIALES

21 de marzo de 2018

Desmienten detenidos en operativo de lunes

En el allanamiento, del que participaron unos tres fiscales y personal de la SubDDI, se secuestraron más de un centenar de plantines de marihuana y elementos de interés para un par de causas que se tramitan, de las que hay muy poca información.

Este martes, medios provinciales y nacionales se hicieron eco de un hecho acontecido en nuestra ciudad, destacándolo como un caso de abuso a chicos por parte de su padre y tío, y que éstos se encontraban detenidos.

Fuentes de la Justicia que investiga las causas generadas durante el lunes, pero también el hecho previo, que es el que desemboca en el allanamiento, indicaron que este tipo de noticias son apresuradas y desconocen desde donde han sido filtradas.

Además manifiestan que hasta pueden complicar la investigación previa que viene realizando un par de fiscalías con asiento en nuestra ciudad.

LU32 estuvo en comunicación con los fiscales que estuvieron interviniendo ese día, en el que se hizo presente hasta el fiscal general Sobrino, que tiene asiento en Azul.

Justo el titular de la UFI 19, Dr. Christian Urlézaga estaba de licencia y era subrogado por la Dra. Paula Serrano, de la UFI 4.

Urlézaga está haciéndose de los datos en las próximos horas, ya que este martes por la tarde, culminó su licencia.

Pese a eso, funcionarios de la Justicia local, desconocen y desmienten el dato de los dos detenidos, y prefieren no hacer declaraciones en torno a las acusaciones que han sido filtradas en los medios de comunicación provinciales y nacionales.



COMPARTIR:

Comentarios