Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de marzo de 2018

La Universidad del Centro realiza actividades por la Semana de la Memoria

Con motivo de conmemorarse un nuevo “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, las instituciones de la UNICEN en Olavarría realizan diversas actividades durante la semana, a partir de este lunes 19

Las propuestas son organizadas por la Escuela Secundaria Adolfo Pérez Esquivel, la Escuela Superior Normalizada de Ciencias de la Salud y las Facultades de Ingeniería y Ciencias Sociales, y están dirigidas a la comunidad educativa y al público en general.

 

Este Jueves 22 a las 12, en el hall central de la Facultad de Ingeniería, se realizó la apertura de la muestra permanente Monte Pelloni. Estará disponible hasta el miércoles 28 de 8 a19

 

 

 

Viernes 23

 

-       9:00 hs: Proyección largometraje “Sinfonía para Ana”, dirigida por Virna Molina y Ernesto Ardito. Auditorio FIO. Destinatarios: estudiantes de 6to año de ENAPE, Centros de Estudiantes de FACSO y FIO.

 

-       19:30 hs: Proyección largometraje “Sinfonía para Ana” abierta al público general. Lugar: Auditorio del Centro Cultural Municipal San José (Riobamba 2949).

 

Sábado 24

 

-       10:00 hs: Inauguración de la Puesta en Valor del Espacio de Memoria Monte Pelloni. Proyecto de Extensión SPU “Memoria y Derechos Humanos” de la FACSO y Asociación Mutual por la Memoria de Olavarría.

 

Lunes 26

 

-       11:00 hs: Proyección Documental “La memoria de los Huesos” de Facundo Beraudi, abierta al público en general. Lugar: Aulas comunes Complejo Universitario Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios