Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

22 de marzo de 2018

Lordén participó de la primera reunión de Gabinete ampliado de mujeres en el CCK

Se llevó a cabo una reunión ampliada de Gabinete de la que participaron miembros de la administración nacional, la gobernadora bonaerense, funcionarias del gobierno porteño y legisladoras de Cambiemos de todo el país

Desarrollada en el Centro Cultural Kirchner, la diputada provincial Alejandra Lordén fue partícipe de esta convocatoria encabezada por la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y la Ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley.

En conferencia de prensa, Michetti, expresó que en su equipo debe "seguir creciendo en el número de mujeres" y que Mauricio Macri “les ha dado muchísimo lugar". También remarcó que "Somos los primeros que estamos construyendo estadísticas en el tema de género, porque no había ninguna. Había discurso, pero no había ningún dato".

Por su parte, María Eugenia Vidal, señaló durante el evento, que “la pobreza siempre tiene cara de mujer, ellas son las que no bajan los brazos y las que dan las peleas en los barrios”. También destacó que las mujeres que ocupan cargos ejecutivos también “hemos pasado por la subestimación y la doble vara, pero estamos acá y parece que no somos tan Heidi”.

También participaron la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, la titular del Instituto Nacional de Mujeres Fabiana Tuñez, y contó con la presencia del presidente Mauricio Macri.

 

“Entre todas trabajamos por un país de desarrollo y progreso bajo un marco que respalde la equidad de género” aseguró la diputada Lordén.



COMPARTIR:

Comentarios