Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de marzo de 2018

La previa al Interbarrial de Fútbol

En la preparatoria a lo que será la edición 2018 del Torneo Interbarrial de Fútbol, este sábado 24 de marzo se jugará un encuentro de fútbol barrial infantil, organizado y coordinado por el staff de profesores de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

Comenzará a las 14 horas en el Parque Helios Eseverri y participarán chicos de entre 6 y 12 años de edad, más una categorías Sub16.

 

Serán equipos de los barrios Trabajadores I y II, Lourdes, El Progreso, Pickelado, Bancario, Avellaneda, Los Robles, Independencia, Juan Martín de Pueyrredón, Bancario III, Provincias Unidas, ACUPO, AOMA, Villa Magdalena, Villa Aurora, Tiro Federal, Mataderos, Hipólito Yrigoyen, Carlos Pellegrini , Eucaliptus y Sarmiento Norte.

 

El encuentro tendrá partidos de fútbol reducido, preparatorios para una nueva edición del Torneo Interbarrial que comenzará el 14 de abril.

 

Como cierre de esta jornada de sábado, cada entidad  participante recibirá -de parte del Gobierno Municipal- material deportivo e indumentaria identificatoria.



COMPARTIR:

Comentarios