Viernes 29 de Marzo de 2024

26 de marzo de 2018

Muchos adultos están haciendo el secundario para no perder el trabajo

Lo dijo para Lu 32 Gabriela Pardal, docente en la localidad de Loma Negra, por el cierre de los bachilleratos de adultos, en esta oportunidad, en esta localidad Dijo que la medida no se volvió para atrás. Agregó que segundo y tercero es a ciclo cerrado, por lo que en dos años más se termina. Foto Infoeme

Si bien hay lugares para que los adultos estudien en los  CENS que están en Olavarría, para muchos es imposible hacerlo, porque salen de trabajar en Loma Negra, y no les da el tiempo para tomarse el colectivo y llegar a tiempo a la clase.

Recordó que por lo menos lleva media hora para ir y otro tanto para volver. Otro detalle es que los colectivos una vez en Olavarría, paran muy lejos de los CENS.Dijo que si se pelea se puede revertir, porque en la Matanza y en Vela por la movida de la gente, se revirtió la decisión.

Esta tarde harán un abrazo simbólico a la escuela y un bocinazo. Se hará en la Escuela 3.

Muchos adultos están haciendo el secundario para no perder el trabajo ya que lo necesitan para una continuidad, puesto que quienes tienen un empleo, ya se  les exigen el titulo.

 



COMPARTIR:

Comentarios