Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

28 de marzo de 2018

Importantes multas por arrojar basura en la vía pública

Desde el Juzgado de Faltas a cargo de la Dra. María Celia Alem, se informa que se ha procedido a dictar sentencias condenatorias por arrojar o depositar basura en calles, terrenos o lugares no autorizados o destinados a tal fin.

En un primer caso se constató en un acta ingresada que, en Ruta 60 y Cuartel XV, dos individuos se encontraban arrojando basura en la vía pública, sobre la cuneta dentro de un pozo utilizado como basural clandestino. Para tal fin utilizaron un tractor con carro. Habiéndose identificado a los infractores, luego de haber ejercido su derecho de defensa, se los encontró responsables de la infracción por lo cual se los condenó a la sanción de una multa por la suma de 12.3799,74 pesos.

 

En un segundo caso se interceptó un vehículo cuyo conductor arrojaba basura y escombros en el predio de Bioparque Municipal “La Máxima”, sobre calle La Rioja. Asimismo, el conductor carecía de licencia de conducir de categoría habilitante para el rodado, Verificación Técnica Vehicular y placa delantera.

 

Luego de habérselo citado para que ejerciera su derecho de defensa, se procedió a sancionarlo, imponiéndose una multa por la suma de 27.284,74 pesos.



COMPARTIR:

Comentarios