Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

28 de marzo de 2018

Vía Crucis sensorial: sentir la Pasión de Jesús con los ojos cerrados

Bajo el lema “Ven a encontrarte con Él, te espera siempre…” la Escuela Municipal de Teatro, dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación, invita a toda la comunidad a disfrutar de un Vía Crucis sensorial, a cargo de integrantes de dicha Escuela, la Parroquia Lujan y los Jóvenes de Pompeya “Territorio Joven”.

En este espectáculo que se llevará a cabo en el marco de las Pascuas, este miércoles desde las 20:30 horas en el Teatro Municipal, se podrá vivenciar el camino de la Pasión recorrido con Jesús. Camino que nos conmueve porque desde el dolor de Jesús se lee el dolor del mundo: las caídas, los clavos, el despojo, la muerte, el silencio, la esperanza, cuando la aurora de la Resurrección besa la losa que cubre el Santo Sepulcro.

 

El mensaje es de un Cristo vivo, resucitado. En esta oportunidad se interpretarán sólo las tres últimas estaciones del Vía Crucis, tiempo prudencial dado que los espectadores permanecerán durante el evento con los ojos tapados.

 

La invitación es abierta a todo público. La entrada es gratuita y en solidaridad con el Colegio Fray Mamerto Esquiú se solicita en donación útiles escolares.

 

…………….



COMPARTIR:

Comentarios