Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de abril de 2018

El Teatro fue sede de una importante capacitación

El pasado martes 27 de marzo la subsecretaria de Cultura Ana Irigoin junto a la directora del Teatro Municipal Karina Ostertag dieron inicio a un ciclo de capacitaciones en prevención de riesgos escénicos, que realiza el Sindicato Argentino de Técnicos Escénicos (SATE)

 

Las mismas abarcan nociones generales para iluminación, sonido, video y montajes, con recomendaciones para músicos y técnicos escénicos. Pone hincapié en el oficio del mismo, marcando factores de riesgo general,  decálogos, artistas y técnicos para la protección del hábitat escénico.

 

En el primero de estos encuentros se realizó la formación sobre energía aplicada a shows en vivo, dictada por Gustavo Zakim y Claudio Setrak.

 

Luego habrá otras cuatro reuniones en las que se tratarán los temas: prevención de riesgo escénico, sonido, iluminación y el oficio del técnico escénico, respectivamente.

 

Esta primera capacitación se realizó con la participación de trabajadores técnicos del teatro, electricistas y público en general de Olavarría y ciudades vecinas.

 

Queda abierta la inscripción para los próximos encuentros, que puede realizarse al mail: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios