Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

3 de abril de 2018

Las 6 HS. en Monte Hermoso pocas cañas buena pesca

El domingo pasado se realizó en las playas de Monte Hermoso, las 6 HS. a la pieza mayor, fué transmisión de LU 32, durante todo ese día, la pesca marcó la diferencia en cantidad , variedad, y en el final se dieron los chuchos ganadores, pocos inscriptos, 650 participantes , que coronaron una fiesta con mucha pesca ,para un certamén que repartió 4 autos okm. y premios en efectivo.

El concurso comenzó a las 10:30 de la mañana, las primeras horas y minutos del inició trajeron mucha pesca, aunque con piezas chicas, donde las corvinas rubias, bagres de mar, lenguados, rayas, imponían un arduo trabajo por parte de los controles y fiscal, la ganchera se completó rápidamente, muchos pescadores de distintos lugares, llegaron a participar, entre ellos de Olavarría, Tres Arroyos, Mar del Plata, Lobería, el más lejanó de Caleta Olivia, con el correr de las horas y en la parte final, aparecieron las sorpresas, que dió este certamén los chuchos, coronando de Tres Arroyos a Arroupe Ruben chucho de 8.810 kgs., 2º Diego Altuna de Tres Arroyos chucho 8.500 kgs., 3º Mauricio Messina de Punta Alta chucho 8.150 kgs.

La entrega de premios hizó larga la espera, comenzó alrededor de las 18 hs. mucho público llegó al centro de convenciones a observar la premiación, los aplausos se centraron, en el pasó de los premiados y en el momento del podio, un concurso que tuvó mucha pesca desde el inició hasta el final donde aparecieron las capturas de ejemplares más grandes, pero pocos inscriptos, de acuerdo a la magnitud de los premios, tendrán que reveer quizas la fecha, o la altura de mes de la realización, en la próxima, será un punto central para el año que biene.



COMPARTIR:

Comentarios