Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de abril de 2018

Habilitado el tránsito por fin de obra

Este viernes quedará habilitado el tránsito tras la construcción de la rotonda de acceso a los Parques Industriales, una obra que demandó casi 8 millones de pesos y permitirá ordenar el tránsito y disminuir la velocidad en ese sector de la ciudad, que se encuentra en pujante crecimiento debido a la importante actividad industrial, que posiciona a Olavarría en un lugar estratégico para las inversiones.

En el tiempo que duró la construcción de tal rotonda, el tránsito en el tramo de Avenida Circunvalación -entre Avenida de los Trabajadores y Ruta 226- se encontraba cerrado, que ahora volverá a habilitarse tras el final de obra.

 

La rotonda de acceso cuenta además con un separador, nuevas luminarias y señalización.

 

Específicamente la obra contempló la construcción de un separador de calzadas entre esta nueva rotonda de ingreso a los Parques Industriales y la existente en Circunvalación y Ruta 226.

 

Cada mano de tránsito aledaña al separador tiene, ahora, un ancho de 5 metros, por lo que se amplía el pavimento existente en 2,50 metros a cada lado.

 

La construcción incluyó también la ampliación de una alcantarilla en el ingreso al Parque Industrial II y fue financiada con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal, correspondiente a la partida presupuestaria provincial del 2017.



COMPARTIR:

Comentarios