Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de abril de 2018

Reunión con vecinos del barrio Los Robles

Integrantes del Consejo de Administración y personal técnico de Coopelectric visitaron el barrio Los Robles y mantuvieron un encuentro con los vecinos que fueron convocados a través de la Junta Vecinal.

Durante la reunión se hizo referencia a los servicios que presta la Cooperativa y se profundizaron los temas que resultaron de mayor interés. Los vecinos plantearon inquietudes particulares y realizaron consultas sobre Alumbrado Público, la adhesión a los Servicios Sociales, la Tarifa Social de Energía Eléctrica y el Servicio de Obras Sanitarias, las cuales fueron respondidas por los profesionales que se desempeñan en cada Servicio.

Finalmente se brindó información sobre la amplia propuesta educativa del Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric, cuya modalidad es a distancia y permite la administración horaria para que los alumnos puedan estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Coopelectric de forma permanente se reúne con los vecinos de los distintos barrios y localidades de Olavarría, con el objetivo de responder consultas vinculadas a los Servicios, aportar mejoras o soluciones, promover el contacto directo y fortalecer el vínculo con los asociados.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios