Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de abril de 2018

Puesta en valor de la plaza del barrio Almirante Brown de Hinojo

Tras finalizar la obra de repavimentación de las calles principales de acceso al barrio Almirante Brown, el Municipio avanzó con la mejora de la plaza del sector.

El barrio cuenta con un complejo de 105 viviendas y en la plaza se reúnen diariamente los chicos para compartir distintas actividades deportivas y recreativas en un amplio espacio verde.

Personal municipal de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y de la Delegación de Hinojo llevaron adelante las tareas de mejoramiento de la plaza con la pintura, reparación y colocación de juegos infantiles.

 

Cabe recordar que días atrás se ejecutaron trabajos de mantenimiento en la plaza del barrio FONAVI de la localidad, en el marco de un plan que incluye a distintos sectores del Partido de Olavarría.

 

Durante el año 2017 se realizaron mejoras en 15 plazas distribuidas en distintos barrios de la ciudad y localidades, según se indicó desde la Dirección de Parques y Paseos.

 

Dicho plan incluyó arreglos y recambio de juegos en espacios que se encontraban, en la mayoría de los casos, con un importante estado de abandono desde hace años y que formaban parte de los reclamos más frecuentes de los vecinos de cada sector.

 

En tanto que durante el 2018 se proyectó continuar en plazas de las localidades serranas, para la cual previamente se realizó un relevamiento con las Delegaciones Municipales.



COMPARTIR:

Comentarios