Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

10 de abril de 2018

Sesiona la comisión de salud del Concejo

Recibirán a funcionarios del equipo de Atención Sanitaria, en lugar de solo a la secretaria de salud Mariana Diamanti a la que habían citado la pasada semana. Por otro lado, el jueves en la sesión se tratará un proyecto de resolución que aborda la cuestión de la falta de médicos.

En las últimas horas se informó desde el cuerpo, que este miércoles a las 9 concurrirá el equipo de Salud completo a la citación de la comisión, que busca abordar la cuestión de la falta de médicos de guardia en las localidades.

Recordemos que hace un par de semanas se la citó a Mariana Diamanti ¿secretaria de salud? que declinó la invitación por compromisos asumidos y había prometido ir este miércoles. Durante estos días la vuelta al Ejecutivo del marido de Diamanti, Blanco, hace que la conducción de la secretaría esté en duda, debido al decreto antinepotismo.

Más allá de eso, los concejales hacen lugar al pedido de los vecinos de Sierra Chica que, mediante una nota, manifestaron su preocupación por la falta de médicos.

En ese sentido, el jueves en sesión tratarán un proyecto del Frente Renovador que pedía al Ejecutivo que resuelva la falta de médicos en la localidad.



COMPARTIR:

Comentarios