Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de abril de 2018

Olavarría sede de una capacitación sobre Boxeo

Coordinada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación municipal, se llevará a cabo en Olavarría una capacitación teórico – práctica sobre boxeo, destinada a entrenadores, boxeadores, técnicos deportivos, profesores de educación física y allegados a la disciplina de nuestro Partido y la región.

La actividad tendrá lugar en el Club Pueblo Nuevo, el sábado 21 de abril de 13:30 a 18 horas. La entrada es gratuita. Los contenidos a trabajar durante la jornada serán: metodología de la enseñanza del boxeo teórico y práctico, uso de los implementos, preparación física (método de planificación ATR – Acumulación, Transformación, Realización -) y demostración práctica.

 

El disertante será Mariano Plotinsky, profesor nacional de Educación Física, Técnico Nacional de Boxeo, ex campeón argentino de la FAB, campeón intercontinental OMB de la categoría medio-pesado y retador al título del mundo en 2010 ante el alemán Juergen Braehmer. En el Full Contact se consagró como Campeón Panamericano de WAKO en Brasil el año 2000; Campeón de la CONADECORA en el 2003 dentro de la categoría semi pesado, repitiendo el mismo título en el 2004 dentro del peso crucero. También ganó el título argentino de la Federación Argentina de Kick Boxing.

 

Se entregará certificado de asistencia. Los interesados podrán registrar su preinscripción al mail [email protected] o por mensaje al teléfono 02284 – 15219698.

 

La capacitación es organizada por la Municipalidad del Partido de Olavarría, la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).



COMPARTIR:

Comentarios