Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 20.4º
  • Parcialmente soleado

DEPORTES

7 de septiembre de 2012

EL CHINO ZULBERTI SE FUE DE UNION VECINAL

BASQUETBOL. NO SE SABE AUN SU SUCESOR

BASQUETBOL
TORNEO FEDERAL
EL CHINO ZULBERTI DEJO UNION VECINAL DE LA PLATA

Finalmente se confirmó el alejamiento de Jorge Zulberti como entrenador principal de Unión Vecinal. Tras algunas reuniones mantenidas durante el pasado fin de semana, el ya ex DT del Amarillo se despidió del plantel que hasta hace pocas horas comandaba. El próximo 13 de octubre el Vecinal debutará por el Torneo Federal.

Luego del triunfo el pasado jueves sobre Reconquista por la tercera fecha de las revanchas del Oficial, la dirigencia de Unión Vecinal y Jorge Zulberti mantuvieron una reunión. ¿El motivo? Los bajos rendimientos que se venían desarrollando en el aspecto deportivo. Ambas partes expusieron sus ideas y volvieron a reunirse el día domingo.

Ya en el último día del fin de semana se definió la salida del entrenador. La CD decidió dar un golpe de timón aún reconociendo el exitoso ciclo que había atravesado el Chino Zulberti por calle 9.

Por ello el ex técnico de Sud América y Juventud, entre otros, tuvo su último contacto con los jugadores en el entrenamiento del martes pasado (el lunes el plantel no entrenó por la disputa del Zonal U-17) donde les comunicó la noticia.
De manera interina Javier Vicente será el entrenador del plantel superior y actualmente el club se encuentra en la búsqueda de un reemplazante para Zulberti, manteniendo fija la idea en que el nuevo DT se pueda sumar cuanto antes para asumir los compromisos del Torneo Federal. De no ser así (muchos de los apuntados se encuentran en actividad actualmente) la intención es que asuma en diciembre, durante el receso del TFB y tras el final de la actividad local.

En principio son cuatro los nombres en carpeta, aunque parece que la nómina podría reducirse sólo a uno.

 //////////////////////////////////////////////

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios