Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de abril de 2018

Los “Talentos en el Agua” de este 2018

Durante la temporada de verano, la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio de Olavarría llevó a cabo una serie de encuentros de natación en los piletones del parque zoológico La Máxima, en el marco del desarrollo de las Escuelas Abiertas de Verano.

Dichos encuentros acercaron al medio acuático a niños y niñas de toda la ciudad, provenientes de diversas entidades vacacionales: colonias, clubes, CEF, escuelas y barrios.

 

Los chicos con los mejores tiempos, en cada uno de estos encuentros, fueron evaluados por los profesores del equipo de competencia del Club Ferro Carril Sud y 9 de ellos han sido seleccionados para ser becados e ingresar al equipo de la institución.

 

Los jóvenes seleccionados en este 2018 son Delfina Texeira, Zoe Requena, Candela Louge, Abril Gallastegui, Hilario González, Thiago Ruiz, Tomás Morales, Nemías Loza y Tomás Vega.

 

Este martes, en el Salón Blanco del Palacio San Martín, se llevó a cabo una reunión informativa con los familiares de estos chicos que, a través de un convenio entre el Municipio y Ferro, obtuvieron la beca que les permite continuar con el aprendizaje en el medio acuático.



COMPARTIR:

Comentarios