Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

11 de abril de 2018

Proyecto de ordenanza para nombrar "Diego Wagner Clar" al Parque Lineal de Villa Magdalena

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, encabezó este miércoles la Comisión de Labor Parlamentaria que definió los temas que se tratarán en la primera Sesión Ordinaria, que se realizará este jueves desde las 19 horas en la Sociedad Española.

Uno de los expedientes que se tratará sobre tablas será el proyecto de ordenanza enviado por el Poder Ejecutivo para realizar la imposición del nombre "Diego Wagner Clar" al Parque Lineal de Villa Magdalena.

De esta manera la ciudad de Olavarría recordará en la memoria a quien integró la tripulación de 44 marinos, que dejaron su vida en el cumplimiento del deber y el compromiso con la patria.

La iniciativa propuesta por el intendente Ezequiel Galli -tras reunirse con la familia de Diego Wagner- fue presentada en el Honorable Concejo Deliberante para la aprobación del cuerpo legislativo.

Además, en la reunión se resolvió el pase a comisión de 51 expedientes presentados en término reglamentario y el tratamiento sobre tablas de 13 expedientes y otros 10 despachados en comisión.



COMPARTIR:

Comentarios