Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

13 de abril de 2018

Río Negro: Encuentran cocaína y marihuana en camión de cemento

Unos 122 kilos de marihuana y 3 de cocaína fueron hallados en Conesa, en un control de la policía vial del lugar. Estaban escondidos, listos para la venta, en un camión que procedía desde Olavarría con destino a Sierra Grande, también en Río Negro. Fuente: Conesa On Line

El Departamento de Toxicomanía de la Policía de Río Negro, a cargo del Crio. Inspector Carlos Bruno, realizó en la madrugada del lunes un importante operativo en el control caminero de General Conesa.

A partir del secuestro de la carga se libraron órdenes de allanamientos que permitieron detener a siete personas vinculadas al ilícito detectado.

Los allanamientos se realizaron en las ciudades de Sierra Grande, Valcheta, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. Además, en el operativo realizado en el puesto caminero de Conesa se procedió al secuestro de una camioneta Ford Ranger que acompañaba al camión.

Desde la Jefatura de la Policía de Río Negro comunicaron que el procedimiento fue la etapa final de una investigación realizada por el Departamento de Toxicomanía, bajo la dirección de la Fiscalía Federal de Viedma, con la intervención del Juzgado Federal a cargo de la jueza Mirta Filipuzzi.

El procedimiento permitió desarticular una importante organización dedicada a la comercialización de estupefacientes que estaba siendo investigada desde hace más de un año. La incautación lograda en Conesa constituye el mayor secuestro de sustancias prohibidas concretado en la zona.



COMPARTIR:

Comentarios