Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de abril de 2018

Se trabaja en la recuperación de distintos espacios en el barrio CECO

En cada barrio de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría, los distintos espacios públicos son el lugar de referencia y el punto de encuentro de la comunidad para distintas actividades.Actualmente personal de Espacios Verdes trabaja en la puesta en valor de las plazas del barrio CECO: uno de los proyectos más importantes contempló una remodelación total con nuevos juegos y luminarias, en el sector ubicado en ubicada en Río Negro entre Perón y Avellaneda

Durante esta semana se realizaron tareas en el sector IV con arreglos, reparación, pintura y recambio de juegos infantiles y mantenimiento en general. También se trabajó en la recuperación del Monumento al Crucero General Belgrano, que rinde homenaje a los 323 héroes que perdieron la vida en un ataque británico durante la Guerra de las Malvinas.

 

Desde el área de Espacios Verdes se indicó que durante este viernes se avanzará en el mantenimiento del sector V del barrio CECO. Al mismo tiempo, cabe resaltar que se trabaja en las localidades del Partido de Olavarría para mejorar la calidad de vida de los vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios