Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de abril de 2018

Intensas jornadas de Unidad Ciudadana

Unidad Ciudadana continúa recorriendo los barrios de nuestra ciudad, en esta oportunidad fue en una doble jornada que inició el día viernes en el barrio Eucalipto, con la visita puerta a puerta con los vecinos, el roperito comunitario y la escuelita de softball; mientras que el día sábado se llevó adelante una jornada comunitaria en el Jardín N°905.

Bajo la consigna “Unidad Ciudadana en tu barrio”, se vienen llevando a cabo diferentes jornadas comunitarias, que en su mayoría surgen a partir del diálogo que los concejales sostienen con vecinos e instituciones de nuestra ciudad, en las que se revalida el compromiso de los militantes con la comunidad, sosteniendo la solidaridad y la participación.

“Las palabras de los vecinos sobre la realidad cotidiana y su compromiso con las instituciones es la mejor brújula que podemos tener los militantes a la hora de pensar decisiones en cualquiera de los ámbitos institucionales de los que se tenga acceso. Continuamos siempre con estos tipos de jornadas revalidando la solidaridad y promoviendo la organización barrial siempre y no solo  no solo en las coyunturas electorales” indicaron desde el espacio.

De esta manera, informaron desde el espacio que los vecinos podrán contactarse con la organización por teléfono enviando un Whatsapp o mensaje al número 15-245070 e indicaron además que seguirán recorriendo los barrios y realizando este tipo de jornadas.



COMPARTIR:

Comentarios