Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

16 de abril de 2018

Apoyo a los emprendedores locales en un domingo a pleno sol

Este domingo se realizó la Feria de la Economía Social #EmprendeOlavarría, que contó con el acompañamiento de cientos de olavarrienses que se acercaron al Centro Cultural Municipal “San José” para compartir la jornada de sol.

Desde la mañana, los primeros emprendedores acomodaron sus puestos y cerca del mediodía los cinco trailers de comidas cautivaron al público con sus deleites.

 

“Tuvimos una muy buena respuesta por parte de los emprendedores. Hubo cerca de 60 emprendedores locales y cinco trailers de comida y nos preguntaron cuando se hace la segunda edición. Eso es un buen indicador de que les fue bien”, sostuvo el director de Economía Social Leonardo Maiola.

 

“Lo fundamental de la feria fue que ellos pudieran comunicar lo que hacen y el resto de los vecinos conozcan que en Olavarría tenemos emprendedores locales que trabajan muy bien y ofrecen productos y servicios de muy buena calidad”, agregó.

 

Los emprendedores ofrecieron en esta feria productos alimenticios, dulces y mermeladas, licores, sahumerios, plantas y cactus,  artesanías en tela, lana, madera, servicio de decoración y organización de eventos, entre otros.

 

Maiola destacó que “la respuesta del público fue muy buena. Por eso evaluamos la realización de una segunda edición, principalmente si los emprendimientos nos acompañan”.

 

En el marco de esta Feria, además, se presentaron las estatuas vivientes y subieron al escenario los integrantes del Ensamble Popular Municipal Mtro. Octavio Sabatini, el Gran Jorge y el Cuarteto Popular Municipal, conformado por Héctor “Bocha” Rodríguez, Guillermo Gomez, Adolfo Giacomino y Horacio Gallo.

 

El evento propuso, también, la realización de diferentes talleres educativos y recreativos, con la colaboración de Subsecretaría de Cultura y Educación, Secretaría de Salud, Dirección de Bromatología, Dirección de Control Urbano, Dirección de Deportes y personal del Aeródromo Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios