Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de abril de 2018

Con presencia local y regional, presentaron el Polo de Ingeniería en Energía Renovable

Fue en el auditorio de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN con sede en nuestra ciudad y el acto estuvo encabezado por el anfitrión, ingeniero Marcelo Spina; el intendente Ezequiel Galli y el rector de la Universidad, contador Tassara.

También fueron protagonistas el titular de la Unión Industrial, Carlos Orifici; el responsable de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial, Carlos Laregnee; El presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo y quien está al frente del Distrito III del Colegio de Ingenieros, Ricardo Brassesco.

Spina se mostró contento por estar en lo que consideró “un acto fundacional”. Resaltó también que está conformado el ‘Triángulo de Sábato.

El intendente Galli afirmó estar sorprendido por el nivel de la convocatoria.

El contador Tassara expresó que la Universidad no puede pedir más que encontrar emprendimientos como este.

Por el Colegio de Ingenieros, Brassesco, afirmó que los profesionales medirán la calidad de la energía.

Orifici resaltó la responsabilidad social empresaria de quienes integran la Unión Industrial, por acercarse a este proyecto desde el inicio.

Cenizo aclaró que estaba en representación de un cuerpo, como el del Concejo Deliberante.

Finalmente, Laregnee destacó que es una oportunidad para los industriales de Olavarría respecto a oportunidades laborales.

Quien cerró la presentación con datos más técnicos, fue el ingeniero Gabriel Blanco, especialista en medio ambiente de la Facultad, ante la mirada de quienes habían expuesto previamente y un auditorio colmado por funcionarios y estudiantes.



COMPARTIR:

Comentarios