DEPORTES

17 de abril de 2018

Inscripción para la Vuelta al Municipio

El Director de Deportes de la Municipalidad, Juan Agustín Galli, dialogó con Radio Olavarría respecto de cómo realizar la inscripción para esta tradicional competencia que se corre el primero de Mayo.En tanto, este miércoles a las 11 con una conferencia de prensa, se hará el lanzamiento oficial de la Vuelta al Municipio


A las 11 horas del 1º de mayo se largará una nueva edición de la tradicional Vuelta al Municipio.

La novedad para este año es la modalidad de inscripción a la competencia, que será de forma online a través de la web oficial del Municipio www.olavarria.gov.ar.

Otros lugares de inscripción son 42K (Vicente López y San Martín) y Rocaplana (Vicente López y Sargento Cabral)

La largada de la competencia y la prueba social será sobre calle Rivadavia, frente al Palacio Municipal.

En los próximos días se detallará el recorrido completo de los 10K, 5K y la prueba social de 3K, pero lo cierto es que largarán todos en conjunto y en calle Vélez Sársfield se producirá la bifurcación: en una dirección continuará la competencia, mientras que en la otra se seguirá el circuito de las instituciones.

El día anterior a la largada, el 30 de abril, se realizará la entrega de los kits en el Salón Rivadavia, espacio en el que también estará la Expo Maratón.

En referencia a la prueba social, todas las instituciones educativas y recreativas del Partido están invitadas a participar.

La inscripción de las mismas se realizará el día de la prueba (el martes 1 de mayo) en un sector de Belgrano y Rivadavia (sobre calle Belgrano). De anotarse más de 10 personas pertenecientes a una misma institución, recibirán un número para el sorteo de vouchers de material deportivo y kilómetros de viaje.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios