Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

17 de abril de 2018

Coopelectric Informa: entrega de colaboración en el Tiro Federal

El titular del Consejo de Administración de Coopelectric Ignacio Aramburu, junto a los Consejeros José Morán y Oscar Angeletti, al presidente del Cuerpo de Delegados Alberto Miotti y al gerente de Distribución Eléctrica Claudio Nápoli, visitaron el Tiro Federal de Olavarría e hicieron entrega de una bandera de ceremonia y ocho luminarias que se colocarán en uno de los sectores del predio de la entidad

El. Dr. Ignacio Aramburu felicitó a los miembros de la institución por el trabajo dirigencial que llevan adelante, por el compromiso con las actividades que realizan y destacó la importancia de estar en contacto con las entidades locales. “Como empresa social y local tratamos de estar al lado del socio y en diálogo permanente con las instituciones que saben lo que pasa en su barrio, lo que pasa en la actividad que desarrollan y, de alguna manera, acompañarlas y colaborar en lo que esté a nuestro alcance porque la Cooperativa es de todos. Por eso es un placer poder visitar el Tiro Federal de Olavarría”.

 

Finalmente, y dirigiéndose a los socios de la Comisión de Tejo del Tiro Federal que participaron del encuentro, agregó “Para nosotros resulta primordial profundizar las relaciones con los vecinos, que nos conozcan, que nos vean, que sepan que intentamos humildemente desde el lugar que nos toca, que Olavarría tenga una empresa a la altura que se merecen los vecinos; que sea una empresa local, que el dinero circule en nuestra ciudad y que podamos atender al socio de la mejor manera posible. Todo aquel que tenga un problema puntual, sabe que puede acercarse a la Cooperativa, lo vamos a atender, a escuchar y le vamos a dar una mano”.

 

En tanto, el presidente de la institución Dr. Fabián Petrone, manifestó su gratitud, destacó que “el Tiro Federal es la entidad deportiva más antigua de Olavarría” y se refirió a la importancia del trabajo colectivo. “Todos los que estamos acá sabemos que venimos de a poco, atravesamos momentos difíciles y, todos tirando para el mismo lado, hemos sacado la institución adelante. Y ciertas actitudes, como esta nos ayudan y nos estimulan para continuar apostando al crecimiento y a mejorar de alguna manera las instalaciones”, sostuvo.



COMPARTIR:

Comentarios