Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

19 de abril de 2018

La conducción nacional de AOMA deliberó en Tandil

Los principales referentes de los trabajadores mineros del país, este miércoles llevaron a cabo distintas actividades en el Hotel Libertador, mientras que los días jueves y viernes deliberarán el Congreso Ordinario número XLIX de la entidad en la localidad de Barker, provincia de Buenos Aires. Fuente: ABCHOY

Como sucede cada año, esta organización sindical, presenta a todos los congresales, que representan a las 18 seccionales que AOMA posee en el país, los detalles de la memoria y balance correspondientes al año 2017, a los efectos que realicen su análisis y aprobación. En la agenda de este primer día hubo temas relacionados al estado contable y financiero de la entidad, las cuestiones relacionadas a las paritarias dentro de esta industria y diferentes ítems que son parte de la vida cotidiana de la institución.

El cónclave que comenzó a las 09 hs. y estuvo presidido por su Secretario General, Héctor Laplace, quien en esta oportunidad se encuentra acompañado por el Secretario Adjunto, Carlos Almirón y los secretarios nacionales de Turismo y Acción Social, Rosa González; de Interior, María Elena Isasmendi; Administrativo, Rafael Ochoa; de Seguridad e Higiene, Iván Malla; de Prensa, Javier Castro y el Tesorero de la entidad, Horacio Savid. También están presentes los integrantes de Consejo Directivo Nacional, Javier Albelo, Pedro Cuchalo, Juan García, Diego Herrera, Alejandro Santillán, Octavio Luna y Carlos Trejo.

Posteriormente, este jueves 19 de abril a partir de las 9 Hs., en las instalaciones de la seccional Barker, hubo una reunión de la Agrupación 17 de Octubre, en la cual se profundiza las acciones gremiales y políticas  que lleva adelante la conducción nacional del gremio que responde a este lineamiento. Cabe destacar que, como sucede tras cada cónclave de esta agrupación, se elaborará una declaración pública.

Finalmente, el viernes, a partir de las 10 Hs. en la misma sede AOMA Seccional Barker, deliberará el cuadragésimo noveno Congreso General Ordinario.

FUENTE : ABCHOY



COMPARTIR:

Comentarios