Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de abril de 2018

“Midachi Kindon” llega a Olavarría

El reconocido trío cómico que conforman Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato llega a Olavarría para presentar su nuevo espectáculo “Midachi Kindon”.

El 10 de junio a las 20 horas en el Teatro Municipal, se invita a disfrutar de una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional, incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de  Superhéroes, entre muchos otros.

Una cita de lujo con toda la última tecnología, una impresionante  puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.

Las entradas están a la venta en la Boletería del Teatro Municipal (martes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas). Tienen un valor de 960 pesos en Platea Baja y Platea Alta (fila 1 a 3), 810 pesos en Platea Alta (fila 4 a 9) y 710 pesos en Pullman.  Venta en efectivo y tarjeta de crédito.



COMPARTIR:

Comentarios