Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

23 de abril de 2018

Curso Taller de Manipulación de Alimentos: cronograma de mayo

La Dirección de Bromatología municipal informa el cronograma de próximos cursos del ciclo de talleres de Manipulación de Alimentos.

En el mes de mayo, los talleres se llevarán a cabo los días martes 8, jueves 10, martes 15 y lunes 21; de 13 a 16 horas.

 

Certificada  por el Ministerio de Salud, la capacitación en manipulación de alimentos es obligatoria para aquellas personas que trabajen en vinculación con el rubro alimenticio. Es obligatorio para poder ejercer la actividad y consecuentemente para la renovación anual de la Libreta Sanitaria, tal como lo establece el CAA (Código Alimentario Argentino). Durante la actividad se brindan conocimientos básicos de Enfermedades Trasmitidas por Alimentos, medidas higiénico-sanitarias para la manipulación correcta de alimentos, criterios y concientización del riesgo involucrado en el manejo de las materias primas, aditivos, ingredientes, envases, utensilios y equipos durante el proceso de elaboración.

 

El curso tiene un valor de 111,60 pesos por persona, a abonarse en caja del Palacio Belgrano de la Municipalidad. Para el primer día es necesario concurrir con tal comprobante de pago y lapicera. Durante esa jornada será entregado el material de trabajo.

 

Consultas a la Dirección de Bromatología, teléfono 423737 o correo electrónico [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios