Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de abril de 2018

Un tránsito más seguro para los niños en Villa Magdalena

El Municipio, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, inició los trabajos de colocación de guardarrailes en el Parque Lineal de Villa Magdalena.

Estas tareas permitirán mejorar las condiciones de infraestructura vial y principalmente hacer un tránsito más seguro en dicho sector, donde diariamente los niños concurren a jugar y divertirse.

Se recuerda que el Parque Lineal de Villa Magdalena, llevará el nombre de Diego Wagner Clar –en homenaje a uno de los 44 héroes del submarino ARA San Juan- tras resultar aprobado el proyecto en la primera sesión Concejo Deliberante.

 

El Parque Lineal de Villa Magdalena es una de las obras más significativas para la gestión municipal y se propuso como un nuevo lugar de encuentro de la comunidad, que refuerza el sentido de pertenencia y la identidad de los vecinos del barrio.

El plan de obras en Villa Magdalena fue financiado con fondos del gobierno nacional, a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, con una inversión total de 60 millones de pesos.

La obra de construcción del Parque Lineal incluyó una renovación total de un amplio espacio verde, con un diseño totalmente moderno, con la construcción de senderos, colocación de juegos infantiles, distintos y una iluminación de última tecnología.



COMPARTIR:

Comentarios