LOCALES

30 de abril de 2018

Feria artesanal en el Centro de Día “Mujeres Adolescentes”

El Centro de Día “Mujeres Adolescentes”, ubicado en General Paz 4227, abrirá sus puertas a la comunidad para una nueva feria artesanal, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de mayo.

Desde las 10 hasta las 16 horas, con entrada totalmente libre y gratuita, se realizará la exhibición y venta de todas las producciones, que confeccionaron las adolescentes en los distintos talleres.

 

Allí podrán encontrar guirnaldas tejidas a crochet, borlas, banderines de tela, sobres de arpillera, bolsas de compras, fundas para almohadones, cuadros y distintos objetos decorativos en tela.

 

El Centro de Día “Mujeres Adolescentes”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, recibe a 32 adolescentes (entre 12 y 18 años) que concurren desde diferentes barrios de la ciudad, a contraturno del horario escolar.

 

Es un espacio de contención social y afectiva, con un gran acompañamiento personal, en el que además se brindan distintos tipos de herramientas, a través de talleres pensados como una salida laboral a futuro.

 

La Feria Artesanal es organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, a través de la Subsecretaria de Derechos, Igualdad y Oportunidades, en forma conjunta con el Centro de Día “Mujeres Adolescentes”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios