Viernes 29 de Marzo de 2024

JUDICIALES

2 de mayo de 2018

Caso de abuso y escrache en redes

En las últimas horas un hecho ha tomado dimensiones importantes en los medios de comunicación, al tiempo que es investigado por la justicia. Habrá conferencia de prensa en la Fiscalía cerca de las 11:30 de este miércoles, ofrecida por el fiscal general, para responder consultas periodísticas.

Se informó oficialmente, mediante un parte de prensa de la SubDDI Olavarría, la detención de una persona este martes, tras una denuncia radicada el fin de semana en la Comisaría de la Mujer.

Además se dijo que fueron tres allanamientos los realizados y que resultaron positivos en secuestro de elementos de interés para la causa.

Mientras tanto, en redes sociales se comenzaron a publicar nombres, imágenes y datos del presunto caso, señalando a un profesor de básquet de un club de la ciudad, un coordinador de una agencia de viajes, que trabajaba más que nada con egresados y un relacionista público de un boliche local.

A media mañana de este miércoles, la información llegó a medios porteños, lo que ha aumentado el interés no solo de olavarrienses que podrían tener algún tipo de conocimiento con los involucrados y potenciales víctimas, sino de ciudadanos de todo el país.

Más allá de eso, las autoridades judiciales son muy reticentes a brindar información oficial y se muestran sorprendidas por la repercusión del caso, además de pedir constantemente por la preservación de la identidad de la víctima.

En otro punto, también se dejó entrever que hay más medidas judiciales que pueden resultar entorpecidas, en caso que se conozcan más datos de la causa.



COMPARTIR:

Comentarios