Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

2 de mayo de 2018

“El universo de Lourdes” llega al Teatro Municipal

En el mes de junio se presentarán dos espectáculos de primer nivel en la sala del Teatro Municipal, con opciones para disfrutar y divertirse en familia. El 7 de junio llegará “Por humor al canto” y el 9 de junio “El universo de Lourdes”.

El musical infantil de Lourdes Sánchez, ya tiene hora confirmada, será a las 17 horas y cada show es una verdadera fiesta donde se presenta con sus bailarines y personajes.

El objetivo de “El universo de Lourdes” es hacerles pasar a los más chicos un momento inolvidable donde podrán cantar, bailar, sorprenderse y jugar. Lourdes lleva en cada presentación sus últimos hits que son furor en redes sociales, y en su propio programa de TV, canciones pegadizas y didácticas con coreografías divertidas para chicos.

Además el show cuenta con asombrosos trucos de ilusionismo y magia modernos, a cargo del mago Ulises Magic (galardonado con el puesto de Campeón Latinoamericano de Ilusionismo) con una propuesta original, dinámica y divertida donde los chicos a través de su participación se convierten en los verdaderos protagonistas.

“El universo de Lourdes” es la opción más joven, popular en TV y seguida en redes sociales, para todo tipo de eventos y teatros para los niños.

El valor de las entradas es de $510 (Platea Baja), $ 410 (Platea Alta) y $310 (Pullman).

En tanto que dos días antes, el 7 de junio a las 21 horas, se presentará el espectáculo “Por humor al canto” encabezado por Andrés Teruel -ganador del Premio Carlos como “Mejor Humorístico Musical 2018”- un music hall imperdible con mucho humor, canto y baile.

El show no sólo presenta a Andrés Teruel desde su lado de cómico cordobés, sino que detrás de su guitarra interacciona con el público y realiza impactantes cierres con su voz de tenor lírico.

En “Por humor al canto” se suman parodias de humor con cuadros y vestuario que nos permiten crear en Andrés diversos personajes desde “el gaucho” hasta un “bailarín clásico” vestido de malla blanca un poco torpe. Con un grupo de baile se enriquece el show, nutriéndolo de diversos géneros musicales, belleza, talento y emoción.

El valor general de la entradas es  de $310.

Venta de entradas

Para ambos espectáculos la venta de las entradas se realiza únicamente en efectivo y se pueden adquirir en la Boletería del Teatro Municipal, de martes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.



COMPARTIR:

Comentarios