Jueves 25 de Abril de 2024

2 de mayo de 2018

Trabajos de repavimentación en Sierras Bayas

Este miércoles por la mañana comenzaron los trabajos de repavimentación en calle Smirnoff, entre avenida Centenario y calle Perito Moreno, en la localidad de Sierras Bayas.

Según se informó desde la Dirección de Pavimentación, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, las tareas se encuentran a cargo de la empresa Producciones Industriales.

Tras finalizar la obra en la avenida Centenario, se trasladaron para avanzar la pavimentación en dicho sector, que es una de las vías de acceso a la localidad por calle Dr. Manuel Smirnoff.

Los trabajos consisten en el levantamiento del pavimento que se encuentra totalmente deteriorado, la reconstrucción de una base de tosca y la construcción de un pavimento de hormigón de 20 centímetro.

La obra se extenderá por 15 días aproximadamente, por lo cual se solicita circular con extrema precaución y respetar la señalización que se instaló en dicha zona.

Al igual que en la avenida Centenario, la repavimentación permitirá mejorar las condiciones de infraestructura y la seguridad vial, en un sector que es altamente transitado por vehículos de distinto porte.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios