Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de mayo de 2018

Finalmente, confirman clausura preventiva de boliche

Pasadas las 20 de este miércoles, la Comuna difundió que el Juzgado de Faltas definió que el local de San Martín 2659 cierre por razones de seguridad. Además, Control Urbano solicita que se le quite la habilitación.

Este miércoles, el Municipio de Olavarría, a través del Juzgado de Faltas, dispuso la clausura preventiva de manera temporaria, del local comercial  ubicado en calle San Martín 2659 de Olavarría, por razones  de seguridad, en tanto las faltas constatadas en dicho establecimiento revisten especial gravedad.

La medida adoptada se considera necesaria para la cesación de las faltas. Asimismo, desde el Juzgado, se solicitó a la Dirección de Habilitaciones tenga a bien declarar la caducidad del acto administrativo de habilitación que oportunamente se extendió a dicho local, en tanto se incumplió con las obligaciones y cargas allí detalladas.

De acuerdo a las Actas Nº 33903 y 33904 labradas por la Dirección de Acción y Control Urbano, se constató exceso del factor ocupacional permitido y presencia de menores, habiéndose retirado algunos de ellos del lugar, sin permiso de la policía.



COMPARTIR:

Comentarios