Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

3 de mayo de 2018

Galli 'La primera sensación es de repudio absoluto'

El intendente en vivo en Radio Olavarría, tras el caso de abuso y antes de la visita de la gobernadora Vidal. Consultado sobre los hechos de abuso denunciados en la justicia, destacó el trabajo de la Mesa Local de Prevención de la Violencia, y la importancia de que las víctimas se animaron a denunciar.

Sobre la actividad del boliche, dijo que hay una clausura en marcha y reconoció que si bien hay controles, no dan abasto con todo lo que deberían fiscalizar. 

Consultado sobre las formas de hacer una noche más segura para los chicos, Galli dijo que ya hubo experiencias de lugares de diversión para menores pero fracasan porque allí no se puede vender alcohol. 

En diálogo con Radio Olavarría se refirió también a su próximo viaje a China y las expectativas de generar contactos y atraer inversiones. 

Se refirió también al incendio en el depósito judicial y la próxima unificación de las oficinas de atención Social de Nación, Provincia y Municipio tras el incendio de la oficina de calle Moreno y Hornos. 

Sobre la situación planteada en el Matadero Municipal, Galli dijo que evidentemente el concesionario no ha cumplido las condiciones del pliego y que deberán revisar lo actuado. Los trabajadores pueden pedir una audiencia con el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, dijo el intendente. 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios