Martes 16 de Abril de 2024

4 de mayo de 2018

Cronograma anual de recolección de poda

Este año el cronograma de recolección de poda vecinal se iniciará el próximo 14 de mayo por distintos sectores de la ciudad, a cargo de la empresa Transportes Malvinas.

Desde la empresa se informó que dicho cronograma se extenderá hasta el día 19 de septiembre, de la siguiente manera:

SECTOR 1: Avenida Urquiza, Brown, Del Maestro y Ruta 226 – Lunes y jueves.

SECTOR 2: Las Orquídeas, Urquiza, Del Maestro y Ruta 226 – Martes y viernes.

SECTOR 3: Riobamba, Márquez, Del Maestro y Juan XXIII – Miércoles y sábados.

La recolección se realizará por pedido, debiendo dar aviso a la empresa previamente a disponer la poda en la vía pública. Se recuerda a los vecinos respetar los días de recolección correspondientes a su sector. El horario de recolección es de lunes a viernes de 13 a 19 horas y sábados de 7 a 13 horas.

Por mayor información y/o solicitudes de recolección de poda, comunicarse forma telefónica al centro de atención 430373. También se encuentra disponible la línea gratuita de atención 0800-222-1294. En Olavarría las oficinas administrativas de la empresa funcionan en Maipú 2139.

Se recuerda que la recolección de poda resulta de suma importancia, ya que la obstrucción sin permiso en calles o veredas, con materiales, escombros y otros elementos puede ser motivo de multa, según lo prevé la legislación a nivel local.

Por último se solicita a toda la comunidad respetar los días de recolección correspondiente a cada sector y colaborar cada día para lograr entre todos una ciudad más limpia.



COMPARTIR:

Comentarios