Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

6 de mayo de 2018

Asamblea de la Sociedad de fomento del barrio AOMA

Tendrá lugar este lunes desde las 18,30

La Dirección de Relaciones con la Comunidad informa las convocatorias para las asambleas que se desarrollarán en el mes de mayo en distintas Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales.

 

En el primer lugar tendrá lugar la asamblea en la Sociedad de Fomento “Carlos Von Bernard” este lunes 7 de mayo a las 18.30 horas, en la sede ubicada en General Paz y Carlos Von Bernard.

 

El presidente de la entidad Walter Vega indicó que se convoca a todos los socios (a partir de los 6 meses de antigüedad) para la Asamblea Ordinaria, para la renovación de la comisión directiva y la presentación de memoria y balance del ejercicio 2017.

 

Luego el próximo viernes 11 de mayo a las 18 horas, en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio Provincias Argentinas (ubicada en La Rioja 3435) se realizará la Asamblea Ordinaria, para la renovación de la comisión directiva y la presentación de la memoria y balance, del ejercicio 2016-2017, según informó el presidente de la entidad Guillermo Modenessi.

 

En tanto que el día 17 de mayo, la Junta Vecinal “30 de abril” del barrio Lourdes convoca a todos los socios para la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo a partir de las 18 horas, en la sede del Servicio Territorial Nº 1, sito en Alberdi y Trabajadores.

 

Durante la reunión tendrá lugar la renovación de la comisión directiva y la presentación de memoria y balance (2016-2017) y de las diferentes acciones llevadas adelantes por la actual conducción, tal como señaló Fabio Pais, presidente de la Junta Vecinal.



COMPARTIR:

Comentarios