Municipio y Nación trabajan en conjunto para modernizar y agilizar la gestión pública
Aprehenden a un chico de 17 años: lo acusan de robar dos celulares

  7 de mayo de 2018
Un mejor mantenimiento de nuestros espacios verdes
El Municipio de Olavarría incorporó equipamiento para llevar adelante los trabajos de mantenimiento integral de nuestros espacios verdes, que otorgan una característica singular y una mejor calidad de vida para todos.

Este lunes por la mañana el intendente Galli, acompañado por el director de Espacios Verdes Pablo Ruiz Díaz, recorrió el depósito municipal de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas ubicado en el barrio Pickelado, donde fue presentado el equipamiento.

 

Tal como describió Ruiz Díaz se trata de un tractor marca Pauny de 80 Hp, con desmalezadora de arrastre de 2,80 metros, que permite cubrir amplias superficies.

 

Este equipamiento será utilizado principalmente en el Aeródromo Municipal, donde el mantenimiento por temporada (seis meses) requería una inversión de 600 mil pesos aproximadamente.

Con esta nueva adquisición no sólo se genera un importante ahorro sino que también permitirá optimizar los recursos humanos, teniendo en cuenta que el mantenimiento lo lleva adelante personal municipal.

Cabe recordar que desde el año 2016, gran parte del mantenimiento de espacios verdes es realizado con personal y equipamiento municipal, tanto en los parques Mitre, Helios Eseverri, Cerrito, como en las plazas Coronel Olavarría, España y Álvaro Barros. También el Municipio se encarga del mantenimiento en el Cementerio, Hospital, Centros de Atención Primaria de la Salud y Jardines Maternales Municipales.

Se recuerda que la licitación para la adquisición del tractor con desmalezadora de arrastre tuvo lugar en el mes de febrero y la inversión fue superior al millón de pesos.

Esta maquinaria de gran potencia permitirá evitar el desgaste de los tractores de menor tamaño, con los que cuenta el Municipio y de esta manera cuidar el equipamiento existente.

En dicha oportunidad, además, el director de Espacios Verdes indicó que actualmente personal municipal lleva adelante arreglos de un tanque de agua de 3.000 litros, que se encontraba deteriorado y que será utilizado para el riego artificial de distintos espacios públicos



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Informándonos Segunda Edición

de 19.00 a 20.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ya se puede consultar el padrón
Destacan la labor de la Escuela 47 del paraje El Porvenir
Agustín Ruppel, nuevo jugador de Vélez
Rodrigo Garro: Es un esfuerzo de todos los días
‘Se puede administrar distinto y mucho mejor’
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

10.4°C

Mayormente despejado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet