Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

7 de mayo de 2018

'Es una herramienta fácil de usar'

Dijo para Lu 32 Laura Iannazzo, jefe de Relaciones Institucionales y de Responsabilidad Social de Camuzzi, en referencia a la oficina virtual que la empresa incorporó a mediados del mes pasado. Se trata de una herramienta que permite realizar las gestiones y seguimiento del consumo desde la casa, una PC o cualquier dispositivo móvil.

Dijo que en caso de que quieran descargar la APP también lo pueden hacerlo y que esto le simplificará algunas acciones

En la oficina virtual uno puede administrar su suministro y también comparar a seis meses para atrás. Van a incorporar pronto otra aplicación que  permita corroborar si se está excediendo en el consumo.

Acaró que quienes se registren automáticamente se les suprime la boleta  de papel

Como incentivo, hay un plan  apuntado a incorporar tecnología y hay una promo que hasta el 28 de este mes tendrán acceso a importantes premios. Es importante saber que a la oficina virtual la puede administrar cualquiera, aunque no sea el titular directo

Queremos acercarnos mas al usuario y cualquier duda la puedan ir canalizando, agregó

Es un herramienta fácil de usar, dijo . Es una herramienta web que permite realizar todas las gestiones referentes al consumo de gas de manera fácil, desde cualquier lugar y los 365 días del año. Los usuarios que se registren participarán por un viaje a Rusia y 50 televisores LED.

En el marco de un proceso de mejora continua para prestar un servicio de mayor calidad, Camuzzi Gas presenta su nueva Oficina Virtual, una herramienta donde los usuarios – sean titulares o no de un suministro – podrán realizar todas las gestiones referentes a su consumo de gas de manera fácil y rápida las 24 hs. los 365 días del año y desde cualquier dispositivo móvil u electrónico.

La Oficina Virtual es una solución innovadora que le permite a los usuarios interactuar con la compañía desde la comodidad de su hogar, de una manera más práctica, fácil y cómoda y sin la necesidad de acercarse a las oficinas comerciales, para ver y descargar facturas, consultar las formas de pago vigentes, acceder a información útil sobre el suministro, realizar pagos online y consultar el estado de deuda, entre otras funciones.

Esta nueva herramienta fue diseñada para permitir el acceso desde múltiples plataformas:

-           Desde una PC ingresando en www.camuzzigas.com.ar, así como también en el nuevo sitio creado especialmente para esta herramienta: www.oficinavirtual.camuzzigas.com.ar

-           A través de un Smartphone o tablet, tanto para sistemas operativos Android como IOS, instalando la aplicación Camuzzi Gas disponible de manera gratuita en APP Store y Play Store.

Además, los usuarios de Camuzzi Gas que gestionen su servicio a través de la Oficina Virtual, van a poder acceder a la información histórica de su consumo y a las últimas 6 facturas. De esta manera, la funcionalidad les va a permitir llevar un mejor control sobre sus consumos a fin de poder tomar medidas para reducir la demanda de gas, y así acceder a las bonificaciones existentes para todos aquellos usuarios que disminuyan su consumo un 20% o más con relación al 2015

Por último, es importante destacar que todos los usuarios que se registren en la Oficina Virtual hasta el 28 de junio participarán por importantes premios para alentar a nuestro equipo en Rusia y por 50 televisores LED.

El lanzamiento de la Oficina Virtual se enmarca en el Plan Estratégico de Camuzzi Gas para el período 2017-2022, que tiene como foco mejorar la calidad del servicio y avanzar hacia un mayor compromiso con sus más de 2 millones de usuarios. Este importante plan contempla inversiones por más de 7 mil millones de pesos para toda la zona de operación de la compañía. En el quinquenio serán ejecutadas más de 60 obras de infraestructura en distintos puntos de las siete provincias en las que Camuzzi  está presente que permitirán la incorporación de  350.000 mil nuevos usuarios.

Acerca de Camuzzi Gas

Camuzzi Gas es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, cubriendo el 45% del país en dos regiones contiguas a través de Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur. Con un sistema de gasoductos de transporte y redes de distribución, abastece a siete provincias del país: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.



COMPARTIR:

Comentarios